Sobre mi

Marisa Federkeil


P

ermítame presentarme a ti, que te has interesado por el tema, que a mi tanto me apasiona , la Fotografía y el Arte en todas sus facetas.

Desde muy joven el Arte en general me han cautivado y he ido aprendiendo y practicando en diversos temas artísticos, todo lo que mi escaso tiempo libre me ha permitido. Mi familia esta llena de artistas, empezando por algunos antepasados hasta las ultimas generaciones, como mis hijos, tocando ellos diversos temas, como tatuajes realistas y música con poesía..

La Estética Visual es el campo que yo mas domino, y por ello puedo decir que me es fácil crear ambientes decorativos con encanto, hacer y seleccionar fotografías, que expresan algo como emociones o bien la pura belleza, y combinar en todos los ámbitos artísticos las formas y colores que mejor emparejan, sea que hablemos de Cerámica, de Arte Textil, de Pintura, de Arte Floral, etc. etc..

Pero no hablemos mas de mi. Lo que quiero es que disfrutes de todo lo que te voy a preparar a lo largo de las próximas semanas y meses y que encontraras en la sección Blog con varias sub-carpetas, donde te presentaré a artistas muy variados con sus respectivas webs para que los conozcas en profundidad. .

La finalidad es que siempre te alegres de recibir las noticias periódicas mías, con lo mejor que he podido seleccionar en esa semana

También habrás visto ya mi libro de regalo de 30 paginas, que recibiste previo a llegar a esta pagina web. Si no lo tuvieras, este es el link para conseguirlo gratis:

http://www.imagenesyarte.com/regalo_muestra_libro_Joyas_del_Pensamiento/

El libro completo del año, así como la versión personalizada, se encuentra a la venta en la pagina de inicio de esta misma web.

Al inscribirte en mi Canal youtube puedes recibir en tu correo una inspiración diaria, incluyendo foto en un juego de movimiento, frase genial y música de mi hijo. Todo ello en 30 segundos de tiempo. Ese medio minuto te puede aportar una cierta lección moral diaria, levantarte el animo o darte una pequeña alegría recordándote un valor universal conocido, pero en ocasiones olvidado.>

Gracias por querer recibir información sobre Arte a través de mis Newsletters.

Perfil profesional